El director teatral José María Muscari se descompensó en una grabación de televisión y tuvo que ser asistido por parte del elenco del programa. “Se lo llevó la ambulancia”, advirtieron.
Dramático momento en TV: José María Muscari se descompensó en vivo
El director de teatro fue asistido por una ambulancia en plena grabación de Pasapalabra que conduce Iván de Pineda en Telefe.
La noticia se difundió en el ciclo que conduce Yanina Latorre, Sálvese quien pueda, en América, quien adelantó que "Muscari se descompensó en la grabación de Pasapalabra. Se lo llevó la ambulancia y Pachu lo reemplazó".
El incidente fue durante el programa Pasapalabra, de Telefe, el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda, con la producción de Kocawa.
Después del incidente fue el propio mediático quien relató cuál es su estado de salud: "Estoy joya. Me subió un poco la presión, pero en un rato me voy a casa", contó a TN el director de teatro.
Recientemente Muscari reflexionó sobre la paternidad de su hijo, Lucio, quien lo acompañó a los Premios Martín Fierro al teatro. "No podría tener un mejor día del padre porque no podría tener un mejor hijo", dijo en Instagram.
"Lucio hijo querido sos lo más de lo más y me siento totalmente beneficiado con tu llegada a mi vida. Por mucha vida más juntos de padre e hijo felices como lo somos cada día", aseguró el famoso sobre el adolescente.
últimas noticias
Siguen las conversaciones: se filtró el pedido de Florencia Peña a LUZU TV para no llegar a la Justicia
Hace 7 minutosProfundo dolor: murió de forma inesperada el nieto de una reconocida actriz de telenovelas
Hace 10 minutosLa reacción de Catherine Fulop a los devastadores terremotos en Venezuela: "Oren"
Hace 11 minutosTrump: "¡Estados Unidos está listo, dispuesto y capacitado para ayudar!"
Hace 23 minutosJuicio por la muerte de Maradona: declaran tres enfermeros que lo atendieron en Tigre
Hace 32 minutos