La banda de rock Don Osvaldo vuelve a presentarse en Morón y lo harán el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en el marco de la gira presentación de su último disco Flor de Ceibo.
Don Osvaldo vuelve a Morón: fechas y dónde comprar entradas
La banda de rock confirmó su nueva presentación en el marco de su gira por "Flor de Ceibo".
Por localidades agotadas para la primera fecha en Morón, decidieron sumar nueva función para el domingo 26 de noviembre. Ambas presentaciones serán en la cancha auxiliar del Estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en Monseñor E. Angelelli 1201.
Las entradas ya están disponibles por Sistema Eden y los siguientes puntos de venta:
- Ciudad de Buenos Aires: Rivadavia Rock.
- Quilmes: La Estaka.
- José C. Paz: Osiris.
- San Justo: El Buho.
- Córdoba: Disquería Edén.
- Villa María: Ecomusica.
- Rosario: Donington.
De igual manera, también se pueden adquirir a través del sitio web oficial (https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/evento?ce=SHOW006198).
La banda integrada por los exmiembros de Callejeros, Patricio Santos Fontanet y Christian Torrejón; y por Álvaro Puentes, Luis Lamas, Leopoldo Janín, Gabriel Gerez y Juani Falcone, también se presentará en Montevideo el 6 y 7 de octubre en la Sala de Museo del Carnaval. Este regreso se da en el marco de la extensa gira por todo el territorio argentino, así como por Chile, Paraguay, Uruguay y varias ciudades de España.
últimas noticias
"Me quiero matar": la cruda reflexión de Pablo Lescano sobre su nuevo rol como abuelo
Hace 6 minutosCrimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia
Hace 15 minutosDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 1 horaQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 1 horaEsta es la emocionante película con Oscar Martínez que llegó a Netflix y es furor: cómo se llama
Hace 1 hora