Stefi Roitman expresó su angustia por dejar una vez más Argentina, lo que implica despedirse de sus lugares, sus amigos y sus padres. Así lo expresó en dos posteos que realizó este fin de semana, donde contó que a pesar de haber formado una familia en Miami con Ricky Montaner, el amor de su vida, las despedidas le siguen doliendo como siempre.
"Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado. Soy demasiado de mi casa, de mi familia, de mis amigas, de mi gente. Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", escribió la actriz en Twitter.
En Instagram, además, publicó una foto con sus padres y expresó: "Gracias mi Dios, no sabría como seguir este caption, así que lo dejo así, agradecida principalmente por la salud y la familia. Los amigos incondicionales y el amor que traspasa todo. Nos vemos prontooooooo!!! semana llena de todo. Indigo. Papá y mamá. Hermana. Mi esposo ( el mejor del mundo). Siempre ahí. La familia siempre ahí. Y las amigas de mi vida que me esperan en Argentina. Uf uf uf me siguen apareciendo imágenes en la cabeza , pero acá me quedó adiós".