ver más

"División Palermo": Netflix confirmó que tendrá una segunda temporada

La serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky fue furor en la plataforma y promete más sorpresas en la próxima entrega.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una de las series argentinas más exitosas de Netflix en este último tiempo fue División Palermo. Fue tal el furor que generó entre los usuarios que a menos de un mes de la primera entrega, el gigante de streaming confirmó la continuación de la comedia creada y protagonizada por Santiago Korovsky.

    A través de un video en redes sociales en las cuentas de @chenetflix y la del propio realizador, difundieron un gracioso video dónde dieron la noticia más esperada. "Dos semanas después de estrenar, y con varias horas de terapia en el medio, ya puedo confirmarles que División Palermo ¡tendrá segunda temporada!", reza la publicación que recibió miles de likes en muy poco tiempo.

    En tanto, en su perfil Korovsky simplemente tipeó “bueno” y compartió una imagen de algunos de los integrantes de la división sosteniendo carteles que dicen “Se viene la 2″.

    division palermo

    División Palermo es una comedia irreverente, que retrata lo que sucede en una guardia urbana inclusiva, creada con el fin de mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, la cual termina enfrentándose a una extraña banda criminal.

    Está protagonizada por Korovsky, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas, Valeria Lois, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Daniel Hendler, Charo López, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina.

    La primera temporada se estrenó el 17 de febrero y cuenta con un total de 8 episodios. Es uno de los contenidos más populares de Netflix en Argentina y está en el top 10 de producciones más vistas por segunda semana consecutiva.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La foto que Wanda Nara no quería que se filtre: su hijo la mandó al frente con Martín Migueles

    Hace 4 minutos

    INDEC: los salarios registrados bajaron por séptimo mes consecutivo en marzo

    Hace 7 minutos

    El Malbrán envió un equipo a Ushuaia para identificar la circulación de hantavirus

    Hace 9 minutos

    La insólita pelea entre Wanda Nara y Fede Bal: qué pasó

    Hace 13 minutos

    Ola de frío: advierten que habrá un pico de demanda eléctrica y piden usar la energía eficientemente

    Hace 20 minutos