La exitosa obra teatral Parque Lezama estaría transitando una interna entre uno de los protagonistas, Luis Brandoni, y el director, Juan José Campanella, escándalo que habría repercutido en la salida de una actriz del elenco.
¿Disputa entre Luis Brandoni y Juan José Campanella en Parque Lezama?
Una interna entre el protagonista y el director de la obra ya se habría cobrado una víctima del elenco que no continuará en el espectáculo.
Parque Lezama es una obra de Herb Gardner, que fue adaptada y dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
La interna se habría originado cuando Campanella, como director, impuso un criterio sobre la obra que Brandoni no habría compartido lograron llegar a un acuerdo.
Las chicas del @Parque_Lezama pic.twitter.com/aZvoC845FS
— Viviana Puerta (@vivianapuerta) 3 de febrero de 2016
Seguimos hasta el 13 de Marzo con @Parque_Lezama #MardelPlata pic.twitter.com/MrrW58Nu3A
— Viviana Puerta (@vivianapuerta) 25 de febrero de 2016
La comedia finalizó la temporada en Mar del Plata y se prepara para regresar a la calle Corrientes pero sin su elenco original, conformado por Viviana Puerta, Germán Rodriguez, Mariano Reynaga, Federico Llambi y Celeste Gerez.
Hoy Función 21 hrs. Teatro Mar del Plata. @Parque_Lezama pic.twitter.com/XHkoVbYnN5
— Viviana Puerta (@vivianapuerta) 7 de enero de 2016
RatingCero.com intentó comunicarse con Juan José Campanella, y Luis Brandoni, quienes no respondieron a los llamados. Mientras que el elenco de la obra mantiene un hermetismo que evidenciaría la interna que se vive.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Caso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 9 minutosAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 17 minutosLoto Plus: tres ganadores se llevaron casi $7 millones cada uno
Hace 40 minutosDolor en Disney: murió Margaret Kerry, la actriz que inspiró a Campanita
Hace 1 horaUna joven murió en Brasil tras ser lanzada sin cuerda en un salto de bungee jumping
Hace 1 hora