Un momento por demás doloroso se vivió en El diario de Mariana cuando estaban entrevistando a Héctor, uno de los hijos de la almacenera que fue apuñalada en Merlo durante un asalto en su local. El hombre estaba dando una entrevista desde un móvil y luego de varios minutos, Mariana Fabbiani pidió hablar con el padre de él. Cuando las cámaras dejaron de enfocarlo, se alcanzó a ver cómo Héctor cayó al suelo, casi desmayado. Acto seguido, diferentes personas lo ayudaron a pararse para llevarlo al hospital, y las cámaras volvieron al piso.
Conmocionada, Fabbiani hizo un descargo sobre el momento de dolor que estaba atravesando la familia. "Uno lee en los diarios y parece un número más, pero hay que detenerse en el dolor de toda una vida. Esto es tremendo", afirmó.
La noticia despertó indignación y dolor en la opinión pública, y Marcelo Tinelli fue uno de los que se expresó en Twitter. "Vergonzoso!!! Qué impotencia!! ¡Los argentinos queremos SEGURIDAD y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!", comentó.