El conductor Diego Leuco sorprendió al confirmar su salida de Radio Mitre, donde trabajó muchos años y eligió irse por una llamativa razón que dio mucho que hablar.
Diego Leuco se despidió de su histórico programa: "Irse de donde uno fue feliz es..."
El conductor anunció su salida de la radio y tuvo sentidas palabras para confirmar su final de un lugar en el que estuvo durante mucho tiempo.
En diálogo con Teleshow, Diego Leuco señaló: "Para mí Radio Mitre es la Selección, la radio más importante del país desde hace décadas. Todos los periodistas que están ahí son gente de altísimo nivel y además en todos los equipos que compartí, altísimo nivel humano también". Así, dejó en claro lo mucho que le costó tomar esta decisión.
Por otro lado, explicó: "A veces uno tiene que tomar decisiones que son difíciles, que generan tristeza, nostalgia. Irse de un lugar donde uno es y fue feliz no es fácil. Con cierta angustia y muchísimo miedo, pero también con la convicción de que es algo que a mí me gusta y me hace feliz". De esta manera, el conductor demostró su temor de cara al futuro.
Para finalizar, Leuco remarcó: "A mí me gusta mucho producir y lo vengo haciendo desde desde muy al principio, pero siempre participaba de producciones que tenían que ver con un producto que me tuviese a mí como participante frente a cámara, o de un micrófono". Todo esto no hizo más que confirmar su deseo por tener más tiempo de aire en televisión, como con La Peña de Morfi.
últimas noticias
Agostina Páez, sobre el video de su padre haciendo gestos racistas: "Es lamentable y lo repudio"
Hace 36 minutosNuevo escándalo con la familia de Agostina Páez: filmaron a su padre haciendo gestos racistas
Hace 46 minutosEEUU rescató a uno de los dos pilotos del avión de combate derribado sobre Irán
Hace 56 minutosCórdoba: una mujer murió tras ingerir cocaína durante un allanamiento de la Policía
Hace 1 horaTelefe analiza adelantar el final de Gran Hermano 2026: qué programa lo reemplazaría
Hace 1 hora