El periodista Diego Brancatelli salió al cruce del presidente Javier Milei luego de que lo tildara de "basura" a través de la red social X y le propuso un mano a mano en C5N para que "le responda todo lo que le quiere preguntar".
Diego Brancatelli le respondió a Javier Milei en el debut de Indomables y lo desafió a un mano a mano: "Inútil, andá a gobernar"
El conductor del flamante programa de los sábados a la noche salió al cruce del Presidente luego de que este lo tildara de "basura" y señalara que el kirchnerismo es "una secta enferma de poder".
"Javier Gerardo Milei, presidente de la Nación. Me escribiste y me mencionaste en Twitter... Te voy a dedicar unas palabras, porque sé que estás al pedo y no tenés nada que hacer", disparó el conductor del relanzado Indomables por la pantalla del canal de noticias del Grupo Indalo.
"Están enfermos de poder, de odio, de resentimiento y de envidia, características propias de todos los zurdos hijos de puta", publicó Milei este sábado. Entonces Brancatelli le recordó que "fuimos compañeros en Polémica en el bar, en Intratables" en la época en la que el actual mandatario se desempeñaba como panelista.
"Te desafío, si sos hombre, a que vengas a Indomables el próximo sábado o el otro. Va a estar Mariana Brey para ayudarte si te molestan los murmullos o algo", señaló mencionando a su compañera de conducción y en referencia a las quejas que presentó anteriormente el libertario luego de visitar programas de televisión. "Si me decís barbaridades por Twitter, no lo hagamos más, hagámoslo frente a frente, con respeto", agregó.
En ese punto, advirtió: "Si no venís me estás dando la razón de que solo le das notas a periodistas amigos, que arreglas las preguntas que te tienen que hacer y que tenés miedo de hablarle a los ojos a la gente que la está pasando mal".
Luego planteó una dinámica para el mencionado encuentro: "Lo invito a poner un sillón acá y que responda todo lo que le quiero preguntar". "Si él quiere otra cosa, yo estoy para todo. Si quiere que vayamos a la Quinta de Olivos, a la Casa Rosada, a una ópera del Teatro Colón. Pero vamos cara a cara. Vení y decilo acá, en este estudio", añadió.
En ese momento, su compañera Mariana Brey intervino e intentó indagar: "¿Vos te pensás que el Presidente te tiene miedo?", a lo que el conductor respondió sin dudar: "Para mi tiene miedo. ¿Por que no viene?". "Tiene cosas más importantes que atenderte a vos", retrucó la periodista.
últimas noticias
Hasta cuándo permanecerá internada Mirtha Legrand en el Sanatorio Mater Dei
Hace 14 minutosBombazo: una figura de la TV tendrá un nuevo programa de entrenamiento en Telefe
Hace 23 minutosEl desgarrador mensaje de Cindy Crawford a su hijo Presley Gerber dos meses antes de su muerte
Hace 35 minutosFiltraron el millonario sueldo de De Paul y hay escándalo con la postura de la familia de Tini Stoessel
Hace 44 minutosEndeudamiento récord: casi 900.000 personas tienen sus deudas en manos de agencias de cobro
Hace 58 minutos