“Feliz día a todas las mujeres. A cada una de ustedes les digo que las admiro, las celebro, las entiendo, lucho y marcho con ustedes porque algún día se nos respete, se nos libere, y sobre todo, porque algún día dejen de matarnos”.
"Hoy paramos porque muere en nuestro país una mujer cada 29 horas, víctima de violencia de género. Para frenar la violencia misógina, transfóbica y homofóbica. Para que el Congreso apruebe la ley por el aborto legal, seguro y gratuito y haya educación sexual integral y laica en todas las escuelas. Y porque no nos callamos más".
“Hoy es el día de la mujer y me quedo pensando si realmente necesitamos un día en el que todo el mundo nos diga “Feliz Dia”. Ojo yo también saludé a las mujeres de mi familia, a mis amigas, a las maestras de mi hija... Pero creo que ya es necesario empezar a sacar rótulos y títulos que nos diferencien. No siento que sea una guerra entre mujeres / hombres me parece que es momento de cuidarnos todos y también cuando digo todos/todas/todes es empezar a respetarnos y valorarnos las mujeres entre nosotras. Me han llegado muchas veces críticas de mujeres, faltas de respeto de mujeres, las leo también agrediendo a otras mujeres. No queremos que nos maten, no queremos que nos maltraten, no queremos ser menos, no somos menos! Pero cuidémoslos y demos el ejemplo empezando por nosotras. Las quiero , nos quiero!”.
últimas noticias

Bombazo en Racing: Costas fue despedido y dejó de ser el DT de la Academia
Hace 9 minutos
No hubo milagro para Demichelis: Mallorca descendió y jugará en la Segunda División de España
Hace 35 minutos
Muerte de Kevin Martínez: detuvieron al hombre que lo golpeó tras el accidente
Hace 43 minutos
Mundial 2026: Shakira lanzó el video del tema oficial con Messi y Maradona como protagonistas
Hace 48 minutosDonald Trump reavivó la tensión con Groenlandia con una polémica publicación
Hace 1 hora