ver más

Desubicado: el comentario de Mauro Icardi que expone a Wanda Nara

El jugador del Inter, que disfruta de su casa y su familia, grabó infraganti a su mujer pero hizo un polémico posteo.

Por
  • + Seguir en
  • Horas antes de que la Selección nacional juegue el partido contra Haití en la Bombonera, Mauro Icardi se mostró muy relajado desde su casa de Milán, Italia.

    Allí grabó a Wanda Nara haciendo deportes en un gimnasio, y bromeó por un gesto de ella con sus lolas, donde la dejó expuesta, además de quedar él muy desubicado.

    Icardi se quedó afuera de la Selección y Wanda hizo sus críticas en las redes sociales. De cara al Mundial de Rusia, el plantel jugará este martes a las 20 el partido.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El impactante pronóstico de una supercomputadora para el Mundial 2026: dónde quedó la Selección argentina

    Hace 16 minutos

    Copa Libertadores: el público de Boca recibió una inesperada noticia antes de su debut con Universidad Católica

    Hace 24 minutos

    Horror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby

    Hace 1 hora

    Al dolor de una reconocida periodista al revelar que perdió un embarazo: "Es algo que se minimiza"

    Hace 1 hora

    La bizarra historia del programa de radio argentino tributo a Los Beatles que salió en vivo desde Malvinas

    Hace 2 horas