Una expareja que nación en la ficción se reencuentra en el mismo ámbito. Se trata de Carla Peterson y Mike Amigorena, quienes ya se reencontraron en las grabaciones de "Guapas", la nueva ficción de El Trece, según publica el diario Crónica.
Una expareja que nación en la ficción se reencuentra en el mismo ámbito. Se trata de Carla Peterson y Mike Amigorena, quienes ya se reencontraron en las grabaciones de "Guapas", la nueva ficción de El Trece, según publica el diario Crónica.
Recordemos que ellos fueron la pareja protagonista de "Los exitosos Pells", una tira que se emitió por la pantalla de Telefe. Desde allí, la relación trascendió a la pantalla chica para cobrar forma en la vida real.
El vínculo duró dos años, hasta que a principios de 2011 se separaron. "Lo que puedo decir es que con Carla estamos distanciados. Me separé y no voy a decir nada más", sentenció Amigorena en ese entonces.
Actualmente, Carla Peterson se encuentra en pareja con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, con quien tiene un hijo, Gaspar.
Por su parte, Amigorena está en pareja con Mónica Antonópulos, con quien conformó su relación mientras eran compañeros en "Los vecinos en guerra".
Según publica Crónica, el reencuentro fue muy comentado. Al principio se vivía un clima de tensión, que luego se alivianó y terminó en sonrisas. Se comenta que la intervención de integrantes del elenco como Mercedes Morán ayudó a que vivan un buen momento.
últimas noticias

Loto Plus: resultado del sorteo 3.883 del sábado 16 de mayo de 2026
Hace 1 hora
El país como botín: el Gobierno acelera la entrega de activos estratégicos en medio del desgaste político
Hace 1 hora
Se lesionó Driussi: la larga lista de problemas físicos que sufrió en River
Hace 2 horas
Tití Fernández en TVR: "Es un Gobierno insensible que se mete con la salud pública y los viejos"
Hace 2 horas
Terror en Italia: un hombre atropelló a una multitud, dejó ocho heridos y apuñaló a un testigo
Hace 2 horas