Desde San Luis, Andrea Rincón se sumó a la tendencia del microbikini: "Enamorada"

La modelo se anticipó al verano y desde Potrero de los Funes se mostró relajada disfrutando del sol y acompañada de su pareja.

Si bien falta poco para la llegada del verano, las altas temperaturas ya anticipan cómo será la temporada de calor en todo el país, y para ello, desde San Luis, la modelo Andrea Rincón se sumó a la tendencia de microbikinis.

Desde el lago de Potrero de los Funes, la actriz lució un traje de baño total black y se mostró tranquila y contenta disfrutando de su estadía en tierras puntanas junto a su novio y familiares.



La exGran Hermano lució una biki de un corpiño simple, estilo triángulo con textura de encaje, la bombacha, tipo culotte del mismo conjunto y todo lo combinó con un accesorio muy glam: unos lentes de sol circulares estilo Lennon opacos.

Bien fresca y natural, Rincón se mostró sin make up y un peinado de rodete descontracturado, ideal para llevar en días de vacaciones a puro relax.

“Enamorada de San Luis”, confesó en la descripción que se llenó de comentarios de sus más de 1.2 millones de seguidores y arrobó a quien sacó las fotografías: Mauricio Corrado, su pareja.

Andrea Rincón 04-12

La publicación recibió más de 30 mil “me gusta” en Instagram y cientos de comentarios positivos y de cariño.

Andrea Rincón microbikini 04-12

La agenda laboral de Andrea Rincón para lo que resta del año y en 2023

A punto de terminar el 2022, la modelo tuvo un año de grandes experiencias que terminará en diciembre cuando se estrene “Matrimillas” la próxima comedia de Netflix protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín.

Además, la modelo ya tiene puesta la cabeza en lo que será su personaje de inspirado en Moria Casán para la segunda temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Con lanzamiento previsto para el próximo año, la influencer vuelve a ponerse en la piel de una vedette para recrear el teatro de revista en la Argentina de los ‘80.

TEMAS RELACIONADOS

Noticias relacionadas

DEJA TU COMENTARIO: