ver más

Desde el lunes 4 de julio arranca "Argenzuela", el nuevo programa de Jorge Rial en C5N

Irá de lunes a viernes de 15 a 17. Acompañará al conductor un destacado equipo de periodistas especializados para el mejor combo de actualidad, política, deportes y espectáculos.

Por
  • Agregar C5N en
  • A partir del 4 de julio, de lunes a viernes de 15 a 17, desembarca en la pantalla de C5N “Argenzuela”, con la conducción de Jorge Rial.

    Acompañará al "intruso de las noticias" un destacado equipo de periodistas especializados para el mejor combo de actualidad, política, deportes y espectáculos de la tarde.

    El plantel ya está confirmado:

    La llegada a la pantalla de "Argenzuela", versión televisiva del éxito radial que Jorge Rial encabeza todas las mañanas en Radio 10, despertó gran expectativa tanto en el mundo mediático como en las redes sociales.

    En un tuit, el conductor anticipó: "Vos sabés con lo que te vas a encontrar. Con el original. pero mejor. Y un equipo de lujo. Vayan preparándose".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar sus 100 años: "Es histórico"

    Hace 10 minutos

    El Gobierno debería recortar más de 6% el gasto para alcanzar la meta acordada con el FMI

    Hace 26 minutos

    Ataque terrorista a un tren militar en Pakistán provocó al menos 24 muertos y decenas de heridos

    Hace 55 minutos

    Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"

    Hace 1 hora

    90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos

    Hace 1 hora