La ex de Alé, Sabrina Ravelli, estuvo invitada a Intrusos y contó que en febrero, cuando ellos ya estaban separados, el actor la llamó por teléfono y él dijo que intuía que alguien le había hecho "un trabajo" de magia.
"Me decía que todos los días que le pasaba algo nuevo. De golpe, de un día para el otro, todos los días tenía un problema con algo. Un día se cortó la pierna, otro, se le rompió el auto, otro le encontraron marihuana", enumeró la actriz.
"Me llamaba llorando, destruido y me decía 'yo sé que vamos a estar juntos'", agregó Ravelli pero Jorge Rial la interrumpió para decirle: "Era verso. No sabía cómo decirte que estaba con una pendeja. No rompamos las pelotas. ¿Vos le creías?", increpó el conductor.
Luego, reveló qué hizo Matías Alé en septiembre cuando se pelearon públicamente a través de Twitter.
"Cuando se pelea conmigo... (porque tampoco orina agua bendita Matías Alé, muchachos). El 'amiguitus, amiguitos, amiguitos', las tarlipes. Cuando se pelea conmigo y yo corto rápido, él habla con gente tratando de buscar de mí... y dice textual: 'quiero zonas oscuras de Rial', pensando que yo, tal vez, hacía trabajos o algo así. ¡Obviamente no encontró nada! No me lo contó la persona a quien llamó. Necesitaba algo oscuro mío para mandarme al frente, obviamente no encontró nada", contó. "Matías no es el monumento a la verdad que todos pensábamos. Es un tipo que tiene maldad", finalizó.