ver más

Descanso familiar para Adrián Suar, Griselda Siciliani y su hija Margarita en Punta del Este

Después de una exitosa temporada teatral, el actor se relaja en su casa de Punta del Este con sus mujeres.

Por
  • + Seguir en
  • Adrián Suar vivió una exitosa temporada teatral. Junto a Guillermo Francella llevaron a "Dos pícaros sinvergüenzas" al liderazgo total de la taquilla marplatense y se llevaron el premio Estrella de Mar de Oro.

     

    Las funciones terminaron el 1 de marzo y allí se dirigió junto a su familia a su casa de Punta del Este, para descansar junto a su mujer Griselda Siciliani y su hija Margarita.

     

    La revista Caras publicó algunas imágenes del descanso. Los besos y los gestos de cariño fueron moneda corriente entre Suar y sus mujeres.

     

    Recordemos que la familia pasó la Navidad en su casa de Punta del Este, para luego instalarse en Mar del Plata.

     

    Las largas caminatas por la playa y las salidas a restaurantes son habituales en el trío familiar.

     

    No te pierdas las fotos.

          suar3.jpg

          suar3.jpg
     

    Fotos: revista Caras

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta serie de Netflix llegó a su fin con una película pero sus capítulos volvieron a ser de lo más visto: de cuál se trata

    Hace 12 minutos

    Trump volvió a atacar a los países de la OTAN: "No han hecho nada para ayudar con Irán"

    Hace 16 minutos

    Tragedia en Bangladesh: un colectivo cayó a un río y murieron más de 20 personas

    Hace 28 minutos

    Atención Boca: el equipo europeo que se mete en la pelea por Paulo Dybala

    Hace 32 minutos

    Baruch Spinoza, filósofo: "Cuanto más luchas por vivir, menos..."

    Hace 40 minutos