Candela Ruggeri fue la segunda en salir a la pista este viernes de cumbia en el Bailando 2015. Con la presencia de su padre, Oscar, en el estudio de Showmatch, la revelación del certamen realizó una gran previa.
Desafío en vivo entre Marcelo Tinelli y Oscar Ruggeri: ¿Quién es más cabezón?
[SHOWMATCH] Candela, la hija del ex futbolista, realizó una desopilante previa en donde midió con un centímetro la cabeza del conductor y de su padre. ¡Mirá los resultados!
Ante las chicanas de Marcelo Tinelli, el ex jugador de la Selección se mostró como un padre muy "guardabosques". El conductor se ofreció a buscarle un novio en el estudio, pero el otro "Cabezón" se negó tajantemente: "Ella elige, yo cuido y acompaño".
Para aflojar el ambiente, Candela sacó un centímetro y pidió permiso para medir las cabezas de Marcelo y su padre para saber quién era más cabezón.
Por unos centímetros ganó Ruggeri: la cabeza de Marcelo mide 57 y la de Oscar, 60.
últimas noticias
El dólar sigue subiendo y vuelve a sus máximos desde febrero
Hace 8 minutosSe aproxima un frente frío que lo cambiará todo: retornan las lluvias y tormentas en Argentina
Hace 30 minutosEl Gobierno bajó las retenciones para el agro y los biocombustibles
Hace 38 minutosMessi recibió el Premio Princesa de Asturias y suma otro reconocimiento a su trayectoria
Hace 41 minutosUna por una: estos son todos los descuentos de Cuenta DNI en junio 2026
Hace 45 minutos