ver más

Denver de "La casa de papel" respondió por los "Me gusta" a Laurita Fernández y Jimena Barón

Por
  • Agregar C5N en
  • Embed

    En medio del furor por “La casa de papel”, Jaime Lorente López, quien interpreta a Denver, habló desde Madrid y se animó a responder cuál era su interacción con Laurita Fernández y Jimena Barón, luego de intercambiar varios “Me gusta” en Instagram.

    Simplemente son personas con las que nos hemos empezado a seguir y para conocer un poco el mundo de ahí, a nivel profesional... Así que no. Es que hoy en día, dar un 'me gusta' en una foto ya significa demasiado”, confesó el actor con una pícara sonrisa.

    Embed

    “Son muchos los mensajes los que recibimos y la verdad es que gestionar las redes con tanto movimiento es muy complicado”, indicó “Denver”, quien consiguió su personaje tras pasar por una sola prueba de casting y destacó a la serie como su primer papel importante en ficción.

    Para tranquilidad de sus fans, en diálogo con "Confrontados", Jaime confirmó cuál es su situación amorosa: "Estoy libre, enamorado de mi profesión".

    Además, el actor se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la serie en Argentina, a partir de su publicación en Netflix, donde los fanáticos esperan por la llegada de la segunda temporada: “Estamos impresionados, no lo esperábamos”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Motochorros mataron a un comisario en un intento de robo: hay un detenido y tres prófugos

    Hace 9 minutos

    Se encontró a Peter Lanzani y su reacción fue viral: qué hizo

    Hace 11 minutos

    Colapinto se prepara para el GP de Mónaco de la Fórmula 1: días y horarios que hay que saber

    Hace 12 minutos

    La publicación del Dibu Martínez que enciende las alarmas tras la lesión: "Triste de no poder hacer todo"

    Hace 15 minutos

    El profundo mensaje de Tini Stoessel por los femicidios de Agostina Vega y Dulce Candia

    Hace 31 minutos