Miss Bolivia denunció en la Justicia a su ex marido por violencia de género

María Paz Ferreyra realizó la denuncia de violencia de género en la Oficina de Violencia Doméstica. Al ex de Miss Bolivia le aplicaron restricción perimetral.

María Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, denunció a su ex marido en la Oficina de Violencia Doméstica a Emmanuel Taub, luego de que el filósofo se autodenunciara para probar su supuesta inocencia.

Un día después, Miss Bolivia acudió a la Justicia. Luego de una declaración de tres horas, se decretó que Taub no pueda acceder al domicilio al que compartían y que se abstenga de hacer declaraciones a la prensa sobre el tema.

miss-bolivia-tapa-.jpg
Miss Bolivia y Emmanuel Taub  

Miss Bolivia y Emmanuel Taub

La resolución

La medida judicial se enmarca en la ley de Protección Integral de las Mujeres 26.485 y la 24.417. “Disponer la prohibición de que Emmanuel Taub acceda al domicilio de la denunciante y/o a cualquier otro lugar donde María Paz se encuentre, aún ocasionalmente en un radio de 500 metros", sostiene la medida de protección.

Y continúa: "Hágase saber que la prohibición de acercamiento a la persona mencionada importa suspender todo contacto físico, telefónico, de telefonía celular, de correo electrónico, por vía de terceras personas y/o por cualquier medio que signifique la intromisión injustificada con relación a la persona de la nombrada".

Por último se le prohíbe "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por sí o por persona interpósita con relación a María Paz Ferreyra”.

DEJA TU COMENTARIO: