ver más

Denuncian que un trapero usó una moto robada en su videoclip

Se trata de un popular cantante, "Chama". Los propietarios de la millonaria moto aseguran que es el mismo vehículo que les habían robado en marzo en La Plata.

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante las últimas horas, en La Plata se conoció una grave denuncia: acusan a un artista urbano, Chama, de usar una moto robada para su videoclip Lokiando.

    Fueron los mismos propietarios quienes aseguraron que se trataba de su moto, una BMW GS 1200, valuada en 7 millones de pesos. Además, sería muy fácil de identificar dado que no existen muchos ejemplares en nuestro país.

    Esa motocicleta aparece en primer plano en varios tramos del video y, según indicaron los dueños, fue hurtada en el mes de marzo, de un edificio de la calle 58 entre 2 y 3.

    Moto 1

    En YouTube, los comentarios no se hicieron esperar: allí señalaron que se trataba de la moto robada y escracharon a la banda.

    moto comentarios

    Las fuerzas policiales ya tomaron nota del asunto y decidieron que investigarán a Chama y su banda para corroborar o descartar la hipótesis que los involucra por el presunto robo, dado que la moto todavía no apareció.

    Embed
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso Agostina Vega: el fiscal a cargo de la investigación no descartó buscar en otras provincias

    Hace 20 minutos

    Cuáles serán los peores partidos de la fase de clasificación del Mundial 2026, según la IA

    Hace 24 minutos

    Chechu Bonelli se cansó y le respondió a Cvitanich con dureza: "Él no me..."

    Hace 26 minutos

    Estuvo en el centro de la escena mediática por sus rumores de pareja pero ahora se mostró con su nueva novia: quién es

    Hace 34 minutos

    El mal momento de Gisela Bernal: podría ser desalojada por una deuda millonaria

    Hace 34 minutos