ver más

Dalma Maradona defendió a Gianinna y tildó a Karina La Princesita de "zorrita"

Dalma Maradona se metió en la pelea entre Gianinna y Karina La Princesita, quienes se cruzaron en las redes por un malentendido de sus hijos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Karina La Princesita y Gianinna Maradona mantuvieron un fuerte cruce en Twitter que sorprendió a todos. La cantante y la hija de Diego Maradona se habrían peleado por un supuesto roce entre Benjamín (el hijo de Gianinna y el Kun Agüero, de 7 años) y Sol, la hija que la cantante  tuvo con El Polaco.

          Embed


    "Si tenés algo para decir de mi hija (se refiere a Sol, de ocho años, fruto de su relación con El Polaco) me llamás y me lo decís a mí. ¡Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió? ¡Con mi hija no!", arrancó la pelea Karina.

    Lo cierto es que tras el fuerte intercambio de opiniones, Dalma Maradona salió a defender a su hermana y tildó a La Princesita de "mosquita muerta y flor de zorrita" tras avalar con un "descripción ideal" a un comentario de un seguidor que decía: "Yo la re banco  (por Gianinna) y odio a las que se hacen las mosquita muerta y son flor de zorritas".

          Embed
          Embed
          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras un año sin cepo al dólar, los argentinos compraron más de u$s36.000 millones

    Hace 15 minutos

    Insólito control de alcoholemia: el chofer de la grúa estaba borracho y terminó a las piñas

    Hace 23 minutos

    Caso ANDIS: la voz de Spagnuolo y la pista de la Suizo Argentina

    Hace 33 minutos

    Desde el sanatorio donde permanece internado, Chiche Gelblung se refirió al femicidio de Agostina Vega

    Hace 1 hora

    Detuvieron a dos motochorros peruanos en Palermo: uno de ellos tiene 20 antecedentes

    Hace 1 hora