ver más

Moria Casán, declaración en la división Antidrogas y examen toxicológico: los detalles

La capocómica podría tener que esperar hasta cuatro días los cruciales resultados que definirán su futuro inmediato.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras declararse "adicta" ante la fiscal, Moria Casán declaró ante la división Antidrogas de la policía de Paraguay. Allí también le hicieron un examen toxicológico por drogas, que podría demorar hasta cuatro días en su resolución.

     

    A la capocómica le volvieron a dictar "prisión preventiva" y deberá esperar el resultado de los análisis. Por otra parte, habrá una audiencia para que quede extinta la causa de las joyas, pero la complica el tema de la aparición de la cocaína.


    Este miércoles fue el día elegido para que la fiscal Elva Cáceres tomará declaración a la artista en relación al hallazgo de 1,6 gramos de cocaína en el interior del penal del Buen Pastor, situación que hace aún más complicada la situación de Moria, atendiendo a que también soporta el proceso por el robo de joyas en 2012, causa de la cual pretendía desvincularse rápidamente.

     

    Según informó el diario ABC de Paraguay, Moria se declaró como "adicta", para evitar un proceso penal. Si la llegaran a imputar por tenencia ilegal de drogas, le podrían llegar a dar hasta 15 años de prisión.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo son las vacaciones de invierno 2026, provincia por provincia

    Hace 6 minutos

    Viajes de larga distancia: las empresas aclaran que seguirán entregando pasajes para personas con discapacidad

    Hace 14 minutos

    El ruego desesperado de Manuel Ibero tras la expulsión de Lola Tomaszeuski en Gran Hermano

    Hace 18 minutos

    Cómo será el mayor centro de datos del mundo en EEUU y por qué pone al mundo en alerta

    Hace 20 minutos

    La escalofriante advertencia que recibió un periodista sobre una figura de Telefe: "Irrespetuoso"

    Hace 26 minutos