Moria Casán: "Decidí terminar con Bruno Spinetto cuando amenazó con suicidarse"
La diva contó detalles de la escandalosa relación que terminó con el empresario, con quien "hace años" que no tenía sexo.
"Hace mucho que estamos separados. Yo le dije que no éramos novios y él lo aceptó así. Solo me acompañaba en mi vida, hace muchos años que no tenemos sexo", comenzó a contarle la diva a Jorge Rial en "Intrusos".
"No quiero hablar mal de la persona con la que estuve pero es un hombre negador. Cada vez que planteaba sigamos como amigos, lo negaba. Él no ha podido manejar algunas cosas. Si el maquillaje social soy yo, algunas cosas van a salir a la luz", detalló
Por su parte, destacó un terrible episodio que vivieron hace 15 días y que fue el detonante. "Se puso muy heavy todo, me dijo 'me quiero matar'. Ese día dije 'no puedo ser maquillaje social, ni decir que sos mi amigo, ni que sos mi pareja', ese día me sentí una mujer golpeada y maltratada sin serlo", confesó.
"No puedo estar con un tipo todo traspirado, sacado porque habíamos tenido un problema. Ese día estamos por almorzar y le digo 'no tengo tenedor'. No te puedo explicar el ataque que le agarró. No me levantó la mano pero estuvo cinco horas diciendo que se quería matar. ¡Por un tenedor!", relató Moria.
"Un día me quedé con él para contenerlo porque no teníamos nada, ni sexo, ni nada desde hace más de dos años. Con este señor tenía una relación virtual. Hablamos por teléfono. No hablamos en persona, ni teníamos sexo. Una cosita pero no sexo. Ese día fue el final porque estuve como tres horas con el tipo diciendo que se tiraba del balcón", continuó.
Por último, Moria aseguró que, sin embargo, no está sola: "Se imaginarán que una persona como yo no podría estar sola. Tengo, tengo hace rato pero lo voy a resguardar".
últimas noticias
Giro inesperado en el caso del crimen de Coghlan: apareció un testigo clave que complicó a la familia Graf
Hace 8 minutosCrisis en Bolivia: Diputados debate si habilita a las Fuerzas Armadas a reprimir las protestas
Hace 11 minutosSexo por un lugar dónde dormir, no llegar a fin de mes, y volver a empezar de cero: cómo es la vida después de Gran Hermano
Hace 37 minutosEl turismo, en crisis: un 13,2% menos de argentinos viajaron al exterior en abril
Hace 45 minutosIngresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019
Hace 49 minutos