ver más

Barbie Vélez debutó en Esperanza Mía con su personaje de secretaria crédula

A los ensayos para el Bailando y su participación en La casa de Bernarda Alba, la actriz sumó otro trabajo artístico en el que despliega su costado más inocente.

Por
  • + Seguir en
  • Barbie Vélez debutó en Esperanza Mía con una divertida escena, en la que lució su soltura y capacidad para interpretar diferentes personajes.

    Mientras que en La Casa de Bernarda Alba se perfila como actriz dramática, en la ficción de El Trece se pone en la piel de Mili, una simpática nueva secretaria de Máximo (Tomás Fonzi).

    Mili es hija de un accionista de la Fundación, inocente y crédula, cualidades que la hacen muy manejable para las necesidades y caprichos de su jefe.

    Además de esta participación, Vélez sigue en carrera dentro del Bailando, por lo que bailará el ritmo del folclore. Más multifacética, ¡imposible!

          mili.flv

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora