La cantante se dedicó en estos últimos años a la gastronomía y ahora estará al mando de Fuego, placeres terrenales, un nuevo programa de cocina en Telefe que tendrá famosos invitados (en el primer envío estará Esteban Lamothe) y del que también participará el reconocido chef Christophe Krywonis.
El debut será el domingo 5 de agosto al término de Susana Giménez, y vía Facebook Débora ya mostró fotos de la grabación.
Además de ser Dj y dedicarse a la música, Débora cocina desde que se fue a vivir sola a los 16 años, perfeccionándose con libros y preguntando. Incluso, en diciembre de 2015, preparó dos menúes como chef invitada para el restaurant Aldo's Vinoteca, en San Telmo.
"¡Dream team en acción! Día #1 de rodaje para #FUEGO , el programa de comida que te va a volar la peluca. Coming soon por Telefé. ¡Stay tuned ! @houseofchef @alfredoliveri", comentó el 12 de julio en Twitter junto a una imagen del backstage.
Lamothe también subió una foto a Instagram contando el buen momento que pasaron haciendo un picnic.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 7 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 7 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 7 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 8 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 8 horas