ver más

"Debe haber pasado algo serio", dijo el papá de Angelina Jolie sobre la separación de Brad Pitt

El actor Jon Voight rompió el silencio y habló del divorcio de su hija y su yerno. "No tengo idea de qué pasó pero voy a averiguar", aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • Jon Voight, padre de Angelina Jolie, se mostró tan sorprendido como la prensa mundial por la separación de su hija y el galán Brad Pitt.

    "No tengo idea de qué pasó pero voy a averiguar", manifestó el actor y agregó: "Voy a ver a Angie y a sus hijos próximamente".

          Embed

    "Obviamente algo serio debe haber pasado", opinó, además, sobre el motivo que desencadenó la separación y pedido de divorcio de la pareja.

    "No sé qué es y sé que Angie ama a los chicos y son su prioridad en la vida y dios quiera estén bien. Es una cosa pesada para que ellos atraviesen", finalizó Voight.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Un club del Ascenso le rendirá homenaje al Indio Solari con una camiseta especial en un clásico

    Hace 53 minutos

    Se separó un reconocido artista tras estar dos años de relación

    Hace 1 hora

    Velorio del Indio Solari: cómo llegar y por dónde ingresar al Parque Domínico

    Hace 3 horas

    Cómo es y dónde queda el Parque Domínico, el lugar elegido para el velatorio del Indio Solari

    Hace 3 horas

    La despedida al Indio Solari: se confirmó que será en el Parque Domínico de Avellaneda

    Hace 3 horas