ver más

"Debe haber pasado algo serio", dijo el papá de Angelina Jolie sobre la separación de Brad Pitt

El actor Jon Voight rompió el silencio y habló del divorcio de su hija y su yerno. "No tengo idea de qué pasó pero voy a averiguar", aseguró.

Por
  • + Seguir en
  • Jon Voight, padre de Angelina Jolie, se mostró tan sorprendido como la prensa mundial por la separación de su hija y el galán Brad Pitt.

    "No tengo idea de qué pasó pero voy a averiguar", manifestó el actor y agregó: "Voy a ver a Angie y a sus hijos próximamente".

          Embed

    "Obviamente algo serio debe haber pasado", opinó, además, sobre el motivo que desencadenó la separación y pedido de divorcio de la pareja.

    "No sé qué es y sé que Angie ama a los chicos y son su prioridad en la vida y dios quiera estén bien. Es una cosa pesada para que ellos atraviesen", finalizó Voight.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 1 hora

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 1 hora

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 2 horas