"Viaje todo robado" protagonizada por Ana Claudia Talancón y Bruno Bichir, es un relato familiar, que fusiona carcajadas y enseñanzas de vida. La producción mexicana llegó a Netflix y en solo un día, lidera el top diez de películas más vistas.
De qué se trata Viaje todo robado, la película mexicana de Netflix que es tendencia con su comedia
Se trata de un largometraje de humor ideal para terminar el año con muchas risas. Se estrenó hace poco y ya es una de las opciones más vistas de la plataforma pochoclera.
Dirigida por Diego Graue más conocido por la serie “El Candidato Rayo” y con un guión escrito por el autor de "La vida inmoral de la pareja ideal", Santiago Mohar Volkow, la trama captura la esencia de las vacaciones familiares con un giro inesperado.
La historia relata situaciones de comedia presentes a lo largo del largometraje, contando el escenario de una familia mexicana que debe afrontar las dificultades que atraviesan del otro lado de la frontera.
El protagonista adquiere vida gracias a Bruno Bichir, más conocido por su rol de Fernando Duque en “Narcos”, o su rol cómo sacerdote en “Ozark”.
La madre de la familia, Lola, es llevada a la pantalla por la conocida intérprete Ana Claudia Talancón, actriz, cantante y presentadora de televisión, famosa por su papel de Amelia en el film “El crimen del padre Amaro”, el cual rompió récords en taquilla y fue nominado a los Premios Oscar por “Mejor película en lengua no inglesa” en el 2002.
Si bien su estreno original fue el 31 de agosto de 2023 bajo el sello de Cinépolis Distribución ya está en línea en streaming desde el 6 de diciembre.
Sinopsis de Viaje todo robado, la película mexicana de Netflix que es un éxito
“Viaje todo Robado” se trata de Carlos, un empleado endeudado que encuentra una excesiva suma de dinero en el baño de su oficina, lo que lo lleva a liquidarlo en unas prometidas vacaciones familiares, lo que no sabe es que su accionar tendra consecuencias no tan deseadas.
La sinopsis oficial de Netflix reza: “Viaje todo robado” es una película mexicana que se ambienta a inicios de la década de los 2000 y sigue a una familia que decide irse de vacaciones a Estados Unidos con el dinero que el patriarca encontró y sin imaginar las consecuencias.
Tráiler de Viaje todo robado
Reparto de Viaje todo robado
- Bruno Bichir como Carlos Camargo
- Ana Claudia Talancón como Lola
- Germán Bracco como Charlie Camargo
- Adrián Alarcón como Mario
- Antonio Alcántara como Agente Rodríguez
- Hernán del Riego como Toño Pérez
- Diana Elynel como Cajera
- Daniel Haddad como Salo
- Martha Claudia Moreno como Elvira
- Andrea Sutton como Caro
últimas noticias
River presentó la obra del techado y ampliación del Monumental: todos los detalles
Hace 20 minutosWhatsApp escuchó a los infieles y lanza una función ideal para tramposos
Hace 29 minutosConflicto en Medio Oriente: cómo afecta a la transición energética en América Latina
Hace 1 horaEl Gobierno bajó un cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada: la explicación oficial
Hace 1 horaMundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 1 hora