ver más

De qué se trata Record of Ragnarok 2, el animé que llegó a Netflix y ya está entre lo más visto

Esta serie animada basada en el manga del mismo nombre suma nuevos episodios en su segunda temporada y es todo un éxito.

Por
  • Agregar C5N en
  • Las series de animación japonesas son furor en el gigante del streaming que continúa apostando por este género que tiene su público fiel. Entre los últimos éxitos está Record of Ragnarok 2, el animé que llegó a Netflix y ya está entre lo más visto.

    Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie en su idioma original) trata sobre un torneo que enfrenta dioses con humanos, competencia en la que éstos últimos deberán ganar una determinada cantidad de batallas para salvar a la humanidad.

    La serie fue lanzada a lo largo de 2021, con una gran repercusión entre los fanáticos del animé y 15 episodios de la segunda temporada de esta producción de Warner Bros. Japón ya están disponibles para ver en Netflix. Los capítulos del 11 al 15, abarcan la parte final del contenido adaptado en esta temporada, lo que incluye la batalla final por la humanidad.

    Actualmente, el manga original de Shuumatsu no Valkyrie cuenta con 18 volúmenes. Es probable que una tercera temporada sea anunciada por los productores, debido al éxito que trajo esta segunda entrega, la buena reacción de los fanáticos y la posibilidad de seguir adaptando volúmenes del manga.

    Sinopsis de Record of Ragnarok, el animé que estrenó su segunda temporada en Netflix y es furor

    La sinopsis de Record of Ragnarok, el animé que estrenó su segunda temporada en Netflix y es furor, indica: "Antes de erradicarlos del mundo para siempre, los dioses les dan a los humanos una última oportunidad de probar su valía. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok!"

    Tráiler de Record of Ragnarok

    En qué saga está basada la serie Record of Ragnarok

    Record of Ragnarok está basada en el manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Comenzó su serialización en la revista Gekkan Comic Zenon publicada por Tokuma Shoten en noviembre de 2017, siendo recopilado en dieciocho volúmenes hasta la fecha.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Femicidio de Agostina Vega: Barrelier cambió de abogado y pidió ampliar su declaración indagatoria

    Hace 16 minutos

    Milei dará un discurso sobre Ética e Inteligencia Artificial a alumnos del Colegio ORT

    Hace 20 minutos

    Caso Cerimedo: Nadia Beller pidió ser testigo protegida y suspendieron su declaración

    Hace 25 minutos

    Horóscopo de hoy, jueves 27 de agosto

    Hace 31 minutos

    Recoleta: un hombre se atrincheró en su departamento y generó caos en el tránsito

    Hace 56 minutos