De qué se trata Downton Abbey: Una nueva era, la secuela que llega a Netflix sobre la reconocida historia de época

Los personajes originales continúan explorando el legado de la clásica serie mientras atraviesan nuevas vivencias y desafíos en esta secuela de la película original.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras el paso por los cines, llega a Netflix Downton Abbey: Una nueva era, la secuela sobre la reconocida historia de época que es furor entre sus fanáticos. La legendaria serie relata la crónica de la familia aristócrata de los Crawley. De qué se trata.

    La reunión del elenco original junto con algunas nuevas incorporaciones representa una propuesta atractiva e imperdible. El público sigue disfrutando de la relación entre estos personajes tan admirados, fusionada con el humor y el drama que caracterizan a Downton Abbey.

    En Downton Abbey: Una nueva era, el elenco se embarca en un lujoso viaje al sur de Francia, donde se conocerá el enigma de la villa recién heredada por la condesa viuda de Grantham, Violet Crawley (Maggie Smith). Ella hereda de forma inesperada una villa en la Riviera francesa de un antiguo conocido. La noticia intriga a la familia y genera interrogantes sobre su pasado. Lord Grantham (Hugh Bonneville) y varios integrantes del clan familiar viajan al sur de Francia para averiguar los secretos que rodean esta enigmática herencia.

    Sinopsis de Downton Abbey: Una nueva era, la película de época que llegó a Netflix

    Vuelve en el tiempo con la familia Crawley y sus empleados mientras se preparan para una nueva era y una visita real. Pero los planes perfectos también pueden salir mal, describe la sinopsis oficial.

    Tráiler de Downton Abbey: Una nueva era

    Reparto de Downton Abbey: Una nueva era

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Milei en los Martín Fierro de Radio: "Es el peor momento de la democracia"

    Hace 54 minutos

    Discapacidad: con amplia mayoría, Diputados dio media sanción a una ley permanente

    Hace 1 hora

    El Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales

    Hace 2 horas

    Polémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo

    Hace 2 horas

    Quiso probar un auto eléctrico, perdió el control y se llevó puesta la vidriera de la concesionaria

    Hace 2 horas