De qué se trata Amor en la puerta de al lado, la serie coreana que llegó a lo más visto de Netflix y es furor

Los espectadores podrán disfrutar de una historia de frenemies a amantes, destacada por la innegable química entre Jung Hae-in y Jung So-min.

Por
  • Agregar C5N en
  • Netflix cierra su programación de k-romance de este año con "Amor en la puerta de al lado". La serie, dirigida por Yu Je-won y escrita por Shin Ha-eun, narra la historia de Bae Seok-ryu (interpretada por Jung So-min), quien busca un nuevo comienzo tras varios tropiezos en su vida.

    En su camino, se encuentra con Choi Seung-hyo, una joven promesa de la arquitectura en Corea. Acechados por los incómodos recuerdos de su infancia a causa de la amistad de sus madres, tendrán el desafío de reencontrarse de grandes, pero ahora estando enamorados.

    "Tiene los típicos hitos de un predecible k-drama romántico, pero es mucho más que la suma entre sus partes", "No es que no sepas que va a pasar. Pero quizá un poco de previsibilidad sea perfecto para un mundo imprevisible" son algunos de los comentarios sobre la serie.

    Sinopsis de Amor en la puerta de al lado, el k-drama que es tendencia en Netflix

    La sinópsis oficial describe lo siguiente: "Una mujer que busca reconstruir su vida en Corea se enreda con un amigo de la infancia, con quien tiene un pasado complicado".

    Tráiler de Amor en la puerta de al lado

    Reparto de Amor en la puerta de al lado

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos apuntó contra Milei en los Martín Fierro de Radio: "Es el peor momento de la democracia"

    Hace 1 hora

    Discapacidad: con amplia mayoría, Diputados dio media sanción a una ley permanente

    Hace 2 horas

    El Gobierno declaró organizaciones terroristas a las FARC, el Cártel de Sinaloa y otros grupos criminales

    Hace 2 horas

    Polémica en Paraguay: un club prohibió a las periodistas usar escotes, calzas de colores y mostrar el ombligo

    Hace 3 horas

    Quiso probar un auto eléctrico, perdió el control y se llevó puesta la vidriera de la concesionaria

    Hace 3 horas