ver más

De Paul fue a ver a Tini Stoessel y Camila Homs explotó de bronca en redes sociales

La modelo subió una serie de historias en sus redes y los usuarios las interpretaron como una respuesta a las imágenes que se viralizaron del momento en que su ex se reencontró con la cantante. Además, despertaron críticas sobre una actitud del jugador campeón del mundo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de que trascendieran las imágenes donde su ex, Rodrigo De Paul, fuera a saludar a su novia Tini Stoessel en el Campo Argentino de Polo, Camila Homs tuvo una fuerte reacción en sus redes sociales que los usuarios interpretaron como la respuesta a una actitud del jugador campeón del mundo en el Mundial Qatar 2022.

    En sus historias de Instagram, la modelo compartió una serie de fotos en la que primero se lo ve a su pequeño hijo, Baltazar, jugando y agregó: “Mi pequeño gigante”.

    Posteriormente, posteó dos más donde se la puede ver a ella sola con la frase “nada pa decir (sic), ¿ustedes bien?”. Pero la que generó polémica en las redes es la última, donde se muestra haciendo la señal de fuck you.

    Si bien no nombró al futbolista, los usuarios interpretaron que ambas publicaciones podrían estar dirigidas a él. “Qué dolida insoportable”, apuntó un seguidor. A lo que otro acotó: “¿Dolida? El padre de los hijos hace 90 días que no ve a sus hijos. Desde fines de agosto, llega y lo primero que hace es ir a ver a la novia, que hace 15 días estuvo con ella. Es un asco repugnante que las mujeres no apoyemos a Cami Homs como madre”.

    El posteo se dio después de las imágenes virales de Rodrigo de Paul sorprendiendo a Tini Stoessel mientras prepara su show para el 22 en el Campo Argentino de Polo.

    El reencuentro entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que hizo estallar a Camila Homs

    Las imágenes que habrían enfurecido a la hija del sindicalista se hicieron virales en redes sociales.

    Es que, una vez que el jugador del Atlético de Madrid terminó la caravana de la Selección argentina, decidió ir al Campo Argentino de Polo donde la exVioletta estaba realizando sus ensayos de su show y, tras este emotivo encuentro, la cantante decidió hacer un romántico posteo en el que muestra el abrazo que se dieron en ese especial momento.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 1 hora

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 2 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 2 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 2 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 3 horas