ver más

Dante Spinetta presentará "Mesa Dulce" en el Teatro Ópera

El artista subirá al escenario porteño el 30 de junio con su obra de 10 canciones y donde estará acompañado por otros colegas como Trueno y Ca7triel para iniciar su "Funki Latin Nation Tour 2023".

Por
  • + Seguir en
  • El cantante Dante Spinetta anunció que presentará su nuevo disco Mesa Dulce en el Teatro Ópera como el inicio de su Funki Latin Nation Tour 2023 con el que llevará su música a varias provincias y al exterior.

    El artista, que compartió el Lollapalooza con su hija Vida, regresará a los escenarios el próximo viernes 30 de junio, con el género funk, con 10 canciones en donde fue autor y productor a la vez y grabadas en el estudio argentino "La Diosa Salvaje", con invitados de lujo como Trueno y Ca7triel.

    Dante Spinetta con su hija en el Lollapalooza Argentina 2023

    El hijo de Luis Alberto Spinetta, mostrará su nuevo trabajo en la Calle Corrientes luego de los éxitos de El lado oscuro del corazón y Sudaka junto a Trueno y “Ridículos” y aseguró sobre su nuevo trabajo: “Este álbum tiene algo especial. Es una celebración y es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música. Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada por músicos increíbles".

    El ganador de tres Latin Grammys, con múltiples nominaciones de la Academia Latina, remarcó sobre el estreno: “Para mí la mesa dulce es el mejor momento de la fiesta, y fue hecho desde el mejor momento de mi carrera musical. Es mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa".

    Embed

    Dante estará en Buenos Aires, las provincias y en México, con los mismos músicos que lo acompañaron en la grabación, que son: Matías Méndez, en el bajo, Pablo González, en batería, Axel Introini, en teclados. Dante se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción y los arreglos de vientos estuvieron a cargo de Michael B. Nelson, el mismo que trabajó muchos años con Prince.

    Funky Latin Nation Tour 2023 en redes sociales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Flor Vigna salió campeona de boxeo en México y aseguró que "el deporte es mejor que los antidepresivos"

    Hace 10 minutos

    Un científico del CONICET creó un robot único en el mundo para proteger cultivos con Inteligencia Artificial

    Hace 23 minutos

    Se extiende el fin de semana largo: será feriado el lunes 4 de mayo en 2026

    Hace 25 minutos

    El impresionante récord que alcanzaría Lionel Messi en el Mundial 2026: lo deja arriba de varias leyendas

    Hace 27 minutos

    Juicio por la muerte de Maradona: declaró Verónica Ojeda y apuntó contra Luque y Cosachov

    Hace 27 minutos