ver más

Daniela y Thiago de Gran Hermano recibieron una escandalosa acusación: qué pasó

En medio de su viaje a Uruguay, los exparticipantes del reality show quedaron envueltos en una polémica.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Thiago Medina y Daniela Celis, recibieron una fuerte acusación vinculada a su falta de compromiso con un evento en Uruguay.

    "Anoche tenían que presentarse en Salto, Uruguay, Thiago y Daniela de GH. La gente con mucho esfuerzo pagó las entradas y terminaron suspendiendo la presentación", denunció un usuario de redes sociales Ezequiel Sitrin.

    Para finalizar, explicó al periodista Ángel de Brito: "Pero eso no es nada, nos arrimamos con unos amigos hasta el hotel donde estaban parando Thiago y Daniela y con muy mala onda, ¡Nos dijeron que no se iban a sacar fotos porque habían cancelado el evento!".

    Ángel de Brito historia Thiago Daniela Gran Hermano

    La publicación en cuestión sobre Daniela y Thiago.

    Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales, aunque sí continúan mostrando que están en tierras charrúas disfrutando del ocio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 7 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 7 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 7 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 7 horas