La exparticipante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, confirmó que sus gemelos nacerán entre el final de enero y el principio de febrero de 2024, algo que sorprendió a todos sus fanáticos.
Daniela Celis confirmó cuándo nacerán sus gemelos: los detalles
La ex Gran Hermano 2022 visitó Telefe y reveló que ya sabe la fecha en la que dará a la luz, además de un especial guiño al género de los bebés.
En diálogo con el programa Cortá por Lozano, Daniela Celis comenzó por expresar: "Feliz con esta doble llegada, me dieron 27 de febrero con cuarenta semanas, pero ya me dijeron que no van a llegar a esas semanas. Va a ser con cesárea programada porque seguramente nazcan prematuros ya que son dos". De esta manera, la integrante de Telefe dio una fecha límite de la que no podrá pasarse.
Pero no se quedó con eso, sino que buscó dar precisión: "Con muchos cuidados puede que nazcan a principios de febrero o fines de enero. A mi me dijeron 'vos aguantá porque seguramente tu panza va a ser algo que no vas a poder ni caminar' así que cuanto más aguantemos mejor". Así, reveló que tendrá que soportar un dolor físico muy grande por el embarazo.
Para finalizar, hizo mención a un aspecto muy especial sobre sus gemelos: "La última vez que fuimos al obstetra me dijeron 'se ve perfectamente el género de los bebés'. Le digo 'anotámelo en un sobre con un papel que me lo voy a llevar'". Todo esto generó mucha emoción entre los fanáticos de Gran Hermano.
últimas noticias
En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"
Hace 4 horasEstudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo
Hace 5 horasConmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle
Hace 5 horasDeuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos
Hace 5 horasCaso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio
Hace 5 horas