La impactante revelación de Daniela Celis sobre su embarazo: "Pueden ser..."

La exparticipante de Gran Hermano 2022 publicó un controversial video en el que indicó que quizá no tenga gemelos.

La exparticipante de Gran Hermano 2022, Daniela Celis, reveló que su embarazo de gemelos podría tratarse de tres bebés en lugar de dos y sorprendió a todos sus seguidores.

A través de un video que publicó en TikTok, Daniela escribió: "Cuando me dicen que mi panza es muy grande para estar de 3 meses, que pueden ser 3 y que haya uno más que aún no se haya visto". De esta manera, la ex Gran Hermano señaló que quizá no solo tengan un par de bebés.

Pero esto no fue lo único, sino que utilizó una parte especial de la canción Waka Waka de Shakira: "Y la presión, se siente". Así, dejó en claro que si la noticia se confirmara, no es algo que espera y le complicaría los planes de cara al futuro, en una crianza que la tendrá acompañada de Thiago Medina.

Embed
@danielacelis12

Y si son 3??.. les voy a mostrar y contar todo mi proceso por mi ig @danielacelis01

sonido original - Isa Garcés

En medio de la noticia del embarazo de Daniela Celis, el hecho de que pudieran ser 3 o hasta 4 bebés en un solo embarazo es algo muy particular y para nada común que suceda. Por eso, los ex Gran Hermano 2022 continúan siendo noticia por el hecho de ser padres, y la información parece cambiar día a día.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: