ver más

Damián Betular: "Quiero a Wanda Nara en Masterchef Celebrity"

El jurado del certamen aseguró que le encantaría que la empresaria sea parte.

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras el final de MasterChef Celebrity con el campeonato de Gastón Dalmau, hay algunos nombres que ya van sonando para una tercera edición del certamen. Y a pesar de que todavía no se sabe cuándo será la nueva edición, Damián Betular se animó a decir quién le gustaría que esté presente.

    "Yo quiero que esté Wanda Nara. Wanda tiene que estar en las cocinas de Masterchef. Ya hay varios que estaban ‘no sé, no sé’ en la primera y ahora te dicen que sí de una", expresó en diálogo con Por si las moscas.

    Embed

    Por otro lado, el pastelero se refirió a la filtración del video con una final alternativa en la que ganaba Georgina Barbarossa: "Se graban dos finales para que no pase lo de que se filtren los finales. Los únicos que sabemos quién gana verdaderamente somos el escribano y nosotros tres. En la temporada anterior hicimos exactamente lo mismo y lo hacemos porque es similar a lo que pasa en otros países".

    Además, Betular se refirió a algunos de los participantes del certamen, como Cande Vetrano: "Me emocioné mucho cuando se fue porque era una de mis candidatas. Lloré un montón cuando la despedimos, tardé mucho en volver a hablar. Entendemos que es así el programa y que es eso, pero no podés dejar de emocionarte. Cande tiene algo de alegría, de luz, de felicidad que es así ella. Cande siempre tenía palabras lindas conmigo, y es muy fresca, tiene esa sonrisa siempre".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 16 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 19 minutos

    El oficialismo ordenó una auditoría total sobre la oficina que mide el gasto del Gobierno

    Hace 29 minutos

    Yanina Latorre, sin piedad contra Lali Espósito: "Esta un poco exacerbada con la política"

    Hace 30 minutos

    Tras la aparición con vida de la joven L, habló la madre: "Me siento aliviada, fortalecida y agradecida"

    Hace 41 minutos