Dalma Maradona dejó de ser parte del canal de streaming Bondi y explicó a sus seguidores el porqué de su decisión: "Fue un año de pasarla bomba", describió la hija mayor de Diego Maradona.
Dalma Maradona explicó su partida de Bondi: cómo reaccionaron sus seguidores
La hija mayor de Diego Maradona se despidió de Ángel de Brito y sus compañeros del streaming.
La actriz dejó su lugar de panelista en la plataforma que fundó Ángel de Brito en 2023 y será reemplazada por la influencer Romi Scalora. El conductor y la actriz dieron la noticia en vivo y recibieron a su reemplazo.
Después, la hija de astro de fútbol habló con sus fanáticos en Instagram: "No me voy a otro lado, no tengo ninguna propuesta ni en streaming ni en televisión". Además, aseguró que "prometo que voy a volver de visita”.
"Mi último día en Bondi y tengo solo palabras de agradecimiento a Mandarina y a @angeldebritooki por la oportunidad de hacer streaming!", agradeció y nombró a sus colegas " LAS BONDIOLAS AMADAS" y prometió volver a encontarse.
últimas noticias
Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto
Hace 3 horasDiputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni
Hace 3 horasFuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos
Hace 4 horasPánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto
Hace 4 horasLa propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality
Hace 4 horas