ver más

Dalma Maradona explicó su partida de Bondi: cómo reaccionaron sus seguidores

La hija mayor de Diego Maradona se despidió de Ángel de Brito y sus compañeros del streaming.

Por
  • Agregar C5N en
  • Dalma Maradona dejó de ser parte del canal de streaming Bondi y explicó a sus seguidores el porqué de su decisión: "Fue un año de pasarla bomba", describió la hija mayor de Diego Maradona.

    La actriz dejó su lugar de panelista en la plataforma que fundó Ángel de Brito en 2023 y será reemplazada por la influencer Romi Scalora. El conductor y la actriz dieron la noticia en vivo y recibieron a su reemplazo.

    Después, la hija de astro de fútbol habló con sus fanáticos en Instagram: "No me voy a otro lado, no tengo ninguna propuesta ni en streaming ni en televisión". Además, aseguró que "prometo que voy a volver de visita”.

    "Mi último día en Bondi y tengo solo palabras de agradecimiento a Mandarina y a @angeldebritooki por la oportunidad de hacer streaming!", agradeció y nombró a sus colegas " LAS BONDIOLAS AMADAS" y prometió volver a encontarse.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bizarrap estrenó su primera Music Session de 2026 con Myke Towers y la aparición de Colapinto

    Hace 3 horas

    Diputados aprobó el Súper RIGI: el Gobierno se anotó una victoria legislativa en medio del escándalo Adorni

    Hace 3 horas

    Fuerte operativo en Río Cuarto por una sospecha de material radiactivo: evacuaron a vecinos

    Hace 4 horas

    Pánico en Venezuela: dos terremotos de 7,1 y 7,5 sacudieron el país en menos de un minuto

    Hace 4 horas

    La propuesta de Andrea Del Boca a un participante de Gran Hermano que salpica al reality

    Hace 4 horas