"Con las bailarinas nos llevamos re bien. Fue más conflictivo en primer año, donde había más modelos, no había tanta competencia y estábamos más pendientes de lo estético", admite Daia: "Había más discusiones. Yo nunca tuve problemas con nadie porque lo vivo relajada y trato de no enloquecerme, voy a trabajar".
La belleza de Aletazz deslumbra en las redes sociales y admite que son más las mujeres que le comentan cosas lindas que los hombres: "Me preguntan mucho '¿Cómo te cuidás? ¿Cómo hacés para tener ese cuerpo?'. Se fijan mucho en lo estético y cuando puedo ayudarlas, ayudo".
En ese marco indica: "El lunes arranco con un personal trainer. En el año hago entrenamiento funcional y camino, como bien, saludable, no soy vegetariana, pero me gusta mucho esa onda y completo con carne una o dos veces a la semana. Entrenar es la clave, también hago estética para tratar la celulitis".
En cuanto al nuevo año del Bailando 2017, opinó sobre los jurados y sobre la posible participación de Fede Bal y Laurita Fernández.
"Ángel De Brito es bravo; Marcelo Polino es bravo para el momento, pero en el corte es otra cosa, es divino, aunque creo que Ángel es así siempre. Lo que dice Moria Casán lo tomaría en cuenta y te dice cosas claves aunque tiene lengua filosa", enumera la bailarina, al tiempo que elogia a Pampita: "Miedo no le tengo, es la más distante del jurado, marca distancia con el resto y me encanta lo que genera. Me sorprendió, sé que estuvo en otros Bailando. Tira muchos cometarios de baile justos".
En cuanto a Fede y Laurita, cree que juntos son explosivos: "Laurita explotó con Fede y con otros no fue así. Estaría bueno verlos desde otro lado para que sorprendan, con otro coach".
En cuanto a quién le gustaría que gane este año, confiesa: "Me quedé con ganas de que gane El Polaco", y sobre las incorporaciones detalló: "Me gustan mucho Gastón Soffritti y su novia Agustina. Son la parejita joven que puede traer cosas nuevas".
últimas noticias

Milei encabezará el acto por las Islas Malvinas donde insistirá por el reclamo de soberanía
Hace 33 minutos
Problema inesperado en la misión Artemis II de la NASA: falló el inodoro de la nave
Hace 40 minutosKicillof: "La Patria, la memoria y el territorio nacional no se venden"
Hace 45 minutos
Carne, pollo o pescado: qué se puede comer en Semana Santa 2026
Hace 50 minutos
Cómo funcionarán los servicios públicos en la Ciudad durante Semana Santa 2026
Hace 58 minutos