Gisela Bernal: "Cuando quedé embarazada estaba con Ariel y con otra persona; no voy a decir el nombre"
¿A QUIÉN OCULTA? La bailarina volvió a hablar en televisión y aclaró que ella es la primera que quiere "dilucidar quién es el padre de la criatura".
"Es muy difícil estar en este lugar cuando tenés que estar fuerte para sostener a una criatura, que es inocente y no tiene culpa de nada. Él es la razón de mi vida, es lo más importante y lo voy a proteger poniéndolo delante de cualquier tren", explicó la bailarina en Este es el Show.
"Ariel dijo cosas que están alejadas de la realidad pero es muy difícil desmentir todo. Además, no quiero hablar mal del padre de mi hijo", agregó Bernal.
"Hubo una extorsión de su parte. Si yo no le firmaba la casa, me dijo que iba a destruir mi imagen pública en un programa, y después cumplió. Como yo no tenía nada que esconder, dejé que lo haga, pero él mintió en la historia y sumó un montón de cosas que no son reales", aseguró.
"Mintió diciendo que hay una gran cantidad de posibles padres de la criatura y eso no es real. Tampoco es verdad que le robé ni que me gustan las fiestas", continuó, furiosa. "Dijo una infinidad de injurias que son muy difíciles y duras de desmentirlo, pero el tiempo y la Justicia lo determinará", aclaró.
Por su parte, reveló que todo el escándalo que sucede es por un problema económico: "Hay un trasfondo muy profundo de esta situación. Para mí es un tema económico".
A la hora de hablar del padre de su hijo, Gisela Bernal fue muy clara: "Ambos siempre supimos que podía ser de otra persona. Cuando nosotros empezamos a salir, él estaba casado y yo, con otro hombre, a quien no voy a nombrar. Me encantaría poder hacerme un ADN y dilucidar esta duda, pero ahora lo tiene que autorizar un juez".
últimas noticias
YPF estabiliza el precio de la nafta por 45 días: no trasladará la suba del petróleo
Hace 25 minutosEmilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un inesperado mensaje
Hace 33 minutosLa Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 1 horaMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 1 horaJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 2 horas