ver más

Cuál es la trama de Envidiosa, la serie de Netflix con Griselda Siciliani como protagonista

La historia profundiza en las complejidades de las conexiones personales, como la amistad y el amor, y cómo estos vínculos se ven afectados por las expectativas sociales y el paso del tiempo.

Por
  • + Seguir en
  • Netflix se prepara para el estreno de Envidiosa, una nueva serie argentina que apunta a ser de las más reproducidas. Cuenta con un grandísimo elenco, con Griselda Siciliani como protagonista y llega a la plataforma este miércoles 18 de septiembre.

    Tras una ruptura devastadora a sus casi cuarenta años, Vicky va en busca de un nuevo amor. Pero no sabe que ahora comienza un viaje profundo —y divertido— de autodescubrimiento..., describe la sinopsis oficial.

    La trama aborda los retos y las vulnerabilidades que muchas mujeres enfrentan al cumplir 40, a la vez que implora en asuntos vinculados con la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida. También sobresale la lucha interna entre el anhelo de éxito profesional y el deseo de equilibrio emocional, todo mientras atraviesa la presión de cumplir con los roles tradicionales que se espera de las mujeres en esa etapa de la vida.

    Envidiosa

    Sinopsis de Envidiosa, la serie con Griselda Siciliani que tiene su estreno en Netflix

    Envidiosa es una comedia que se centra en Victoria, interpretada por Griselda Siciliani, una mujer que atraviesa una crisis existencial al cumplir los 40 años. Vicky, como la llaman sus amigos, edificó su vida alrededor de una conexión amorosa de larga duración con Daniel. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todas sus amigas se casan y tienen hijos, indaga en sus propias elecciones y siente una profunda envidia. Harta de esperar, decide tomar las riendas y se embarca en un viaje de autodescubrimiento.

    Tráiler de Envidiosa

    Embed - Envidiosa | Tráiler oficial | Netflix

    Reparto de Envidiosa

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 3 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 3 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 4 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 4 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 5 horas