Netflix se prepara para el estreno de Envidiosa, una nueva serie argentina que apunta a ser de las más reproducidas. Cuenta con un grandísimo elenco, con Griselda Siciliani como protagonista y llega a la plataforma este miércoles 18 de septiembre.
Cuál es la trama de Envidiosa, la serie de Netflix con Griselda Siciliani como protagonista
La historia profundiza en las complejidades de las conexiones personales, como la amistad y el amor, y cómo estos vínculos se ven afectados por las expectativas sociales y el paso del tiempo.
Tras una ruptura devastadora a sus casi cuarenta años, Vicky va en busca de un nuevo amor. Pero no sabe que ahora comienza un viaje profundo —y divertido— de autodescubrimiento..., describe la sinopsis oficial.
La trama aborda los retos y las vulnerabilidades que muchas mujeres enfrentan al cumplir 40, a la vez que implora en asuntos vinculados con la búsqueda de la felicidad y el sentido de la vida. También sobresale la lucha interna entre el anhelo de éxito profesional y el deseo de equilibrio emocional, todo mientras atraviesa la presión de cumplir con los roles tradicionales que se espera de las mujeres en esa etapa de la vida.
Sinopsis de Envidiosa, la serie con Griselda Siciliani que tiene su estreno en Netflix
Envidiosa es una comedia que se centra en Victoria, interpretada por Griselda Siciliani, una mujer que atraviesa una crisis existencial al cumplir los 40 años. Vicky, como la llaman sus amigos, edificó su vida alrededor de una conexión amorosa de larga duración con Daniel. Sin embargo, cuando se da cuenta de que todas sus amigas se casan y tienen hijos, indaga en sus propias elecciones y siente una profunda envidia. Harta de esperar, decide tomar las riendas y se embarca en un viaje de autodescubrimiento.
Tráiler de Envidiosa
Reparto de Envidiosa
- Griselda Siciliani
- Martín Garabal
- Marina Bellati
- Bárbara Lombardo
- Pilar Gamboa
- Esteban Lamothe
- Violeta Urtizberea
- Adrián Lakerman
últimas noticias
El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%
Hace 3 horasCoimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados
Hace 3 horasLa Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe
Hace 4 horasQuini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones
Hace 4 horasIrán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes
Hace 5 horas