El nuevo estreno sueco de Netflix te hará llorar. Se trata de una familia que está a punto de romperse: la casa se volvió un infierno, los niños están fuera de control y los padres decidieron divorciarse. Sin embargo, este listado de conflictos puede resultar mezquino para describir esta producción original que fue dirigida, escrita y protagonizada por la misma persona, Josephine Bornebusch.
La cinta indaga en los lazos que mantienen unidos a una familia imperfecta, donde si bien la comunicación falla y el desorden impera, el amor se devuelve por dos. Eso es lo bonito de esta historia, que te recomiendo ver con pañuelos listos para secarte las lágrimas, para aprender a soltar, que la lección es dura.
Hablamos de “Aprender a soltar”, una creación de la talentosa Bornebusch, una actriz sueca que también sabe estar detrás de las cámaras. Por ejemplo, estuvo a cargo de los tres últimos episodios de “Bebé reno”, también en la N roja, y de la nominada al Emmy “Malas hermanas”, de Apple TV+. Pål Sverre Hagen, Sigrid Johnson y Olle Tikkakoski completan el reparto principal de la emotiva narrativa.
Sinopsis de Aprender a soltar, la emotiva película que es tendencia en Netflix
“Una madre agotada hace un esfuerzo desesperado por mantener unida a su familia llevándose a todos de viaje a la competencia de pole dance de su hija adolescente”.
¿Quiénes integran esta familia? Una madre superada por sus obligaciones, un padre que es terapeuta pero que no sabe comunicarse, una hija que practica pole dance y un hijo celíaco. Es decir, casi una comedia. Pero “Aprender a soltar” es un drama al 100%.
Tráiler de Aprender a soltar
Embed - Let Go - Official Trailer [English] | Netflix
Reparto de Aprender a soltar
- Josephine Bornebusch es Stella
- Pål Sverre Hagen es Gustav
- Sigrid Johnson es Anna
- Olle Tikkakoski Lundström es Manne
- Leon Mentori es Gabriel
- Tone Danielsen es Astrid
- Niklas Falk es Arild
- Lola Zackow es Angela
- Irma Jämhammar es Liz
- Mathias Lithner es Frank
- Lotten Roos es Lakae
- Louise Sondlo Zapata es Lulu