Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo, fue enviado a prisión preventiva por nueve denuncias penales por delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.
Cristian Aldana, cantante de El Otro Yo, fue enviado a prisión preventiva por nueve denuncias penales por delitos de abuso sexual agravado y corrupción de menores.
La defensa del músico pidió la excarcelación, la cual fue denegada por el juez penal Roberto Oscar Ponce, alegando que hay riesgo de fuga y posibilidad de entorpecimiento de la investigación.
"No pueden obviarse las graves características de los hechos atribuidos al imputado, dado que sabiendo de su condición de ídolo musical de las víctimas menores de edad y, en aprovechamiento de la adoración que éstas le dispensaban, como así también de su inmadurez sexual, las forzó a mantener relaciones sexuales con él en forma violenta e intempestiva, accediéndolas carnalmente por vía vaginal y anal, y a practicarle sexo oral", señaló el juez.
"Además, por su influencia sobre las niñas, logró manipularlas para que participaran de orgías sexuales que organizaba con otras menores de edad, como así también las incitó a incorporar a otras niñas a dichas prácticas", agregó.
"En todos los casos pesquisados se denota la ausencia total de consideración a la minoridad de las víctimas, también un claro desprecio al género femenino e incluso una falta total de respeto a la noción más elemental de la dignidad humana", concluyó al respecto.
últimas noticias
El Mirador de Lincoln, una empresa agropecuaria con arraigo en la comunidad
Hace 4 horasHoróscopo de hoy, sábado 27 de mayo
Hace 4 horasRoger Waters, tras la polémica por su vestimenta: "Buscan silenciarme con ataques de mala fe"
Hace 4 horasEl día que Messi evitó que echaran del trabajo a Tití Fernández
Hace 4 horasMarcelo Ramal será el precandidato presidencial de Política Obrera en las PASO
Hace 5 horas