Crearon un "gemelo virtual" de Bruce Willis sin la autorización del actor

El estadounidense abandonó el mundo artístico y tomaron esta insólita decisión para reemplazarlo sin tener su permiso.

Bruce Willis tuvo que tomar la decisión de retirarse de la actuación porque fue diagnosticado con la enfermedad afasia, la cual genera un trastorno del habla y no quería que su legado se viera cambiado por su estado actual. Recientemente, la empresa Deepcake publicó un video con un "gemelo virtual" del actor nacido en Alemania y se generó un gran revuelo vinculado a este tema.

El sitio web Variety reveló que una fuente cercana a Bruce Willis les aseguró que esta empresa no tiene autorización para ello: "Los derechos de la imagen de Bruce Willis y de su gemelo digital pertenecen a Bruce Willis y solo a él. No existe ninguna sociedad o acuerdo entre Bruce y Deepcake". Con esto, quedó en evidencia que lo sucedido no significa que el actor vaya a realizar películas de esta forma.



Lo único que estaba autorizado a realizar Deepcake era una publicidad en Rusia con su imagen, la cual fue tendencia cuando se publicó. Si esto siguiera así, Bruce Willis no volverá a aparecer en ninguna serie o película, lo que significaría el fin absoluto de su cara en el mundo artístico.

Deepfake Bruce Willis appears in Russian advert

Vale recordar que la noticia de su retiro fue anunciada por Rumer Willis, hija de Bruce, a través de su cuenta personal de Instagram: "Bruce se alejará de la carrera que ha significado tanto para él". Y para enviar un mensaje positivo sobre la salud en un clima tan negativo, agregó una frase final que transmitió un cierto grado de nostalgia. "Como Bruce siempre dice, 'Vive el momento', y juntos planeamos hacer exactamente eso", expresó para culminar con el post.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: