Nacido en las sierras cordobesas, el Cosquín Rock volverá a tener una nueva presentación en el mismo escenario en febrero del 2023 con un line-up de artistas que promete ser imperdible.
Cosquín Rock 2023: cuándo arranca la preventa de entradas
El festival se llevará a cabo el 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba. Los artistas que serán parte de la grilla se anunciarían en los próximos días.
El festival rockero más importante del país, se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.
Si bien aún no se confirmó quiénes serán los artistas que serán parte de esta nueva edición del festival, la organización sí informó que la fecha en que se lanzará la preventa exclusiva. La lista de las presentaciones que serán parte de la grilla se anunciarían en los próximos días.
Cosquín Rock 2023: precio de las entradas
Este martes 20 de septiembre empezará la preventa de entradas para el Cosquín Rock 2023, y se podrán adquirirse online desde la web oficial del evento.
Los fanáticos clientes del BBVA tendrán la posibilidad de acceder a la preventa exclusiva Preventa Manijero: sólo podrán acceder unos 3.500 clientes de la entidad bancaria que podrán adquirir un abono de $16 mil y abonarlo con tarjeta de crédito en tres cuotas sin interés.
Una vez agotados dichos cupos, el resto de los seguidores del festival podrán acceder a la Preventa Caravanero con todas las tarjetas. Además, BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés: para acceder a un abono de $ 19 mil, que podrá abonarse con todas las tarjetas, y BBVA mantendrá las 3 cuotas sin interés.
Luego habrá un tercer abono, cuya fecha aún no se confirmó, que sería de $ 22 mil, según informaron medios locales.
últimas noticias
Atención ANSES: el extra para madres que aumenta en abril 2026
Hace 11 minutosQué días no se puede comer carne en Semana Santa 2026
Hace 17 minutosLa receta de Paulina Cocina para hacer huevos de Pascua caseros en Semana Santa 2026
Hace 29 minutosRepechaje al Mundial 2026: estos son los últimos cinco equipos que se clasificaron
Hace 42 minutosEl capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 8 horas