ver más

Conocé a las WAGs argentinas de los jugadores del Manchester City

Evangelina Anderson, la mujer de Martín Demichelis publicó en Instagram una imagen junto a las parejas de Agüero, Otamendi, Rojo, y Zabaleta.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mucho se habla de las mujeres de los futbolistas, pero también de la relación entre ellas. En el Manchester City, por lo visto, la relación entre las argentinas está más que bien, y Evangelina Anderson se encargó de comunicarlo.

     

    La modelo subió a Instagram una foto de un encuentro en el estadio con las esposas de los compañeros de equipo de Martín Demichelis. En la imagen se las ve juntas, sonrientes, y en el texto Anderson usa el término de moda para referirse a las mujeres o novias de futbolistas: WAG, Wifes and Girlfriends.  

     

    "Las Wags de la Selección Argentina juntas en Manchester. De Izquierda a derecha: Agüero, Otamendi, Rojo, Demichelis y Zabaleta #AguanteArgentina", escribió Anderson. 

          anderson.PNG

    Nicolás Otamendi

          otamendi.jpg

    Kun Agüero

          aguero.jpg

    Pablo Zabaleta

          pablo.jpg

    Marcos Rojo

          rojo.jpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rescataron a un dogo desnutrido en la casa del único detenido por el femicidio de Agostina Vega

    Hace 5 minutos

    Di Carlo confirmó que habrá una limpieza en River: "Se van a ir salir alrededor de 15 jugadores"

    Hace 10 minutos

    Un micro con pasajeros chocó contra un camión y un auto en la Ruta 9: hay cuatro heridos

    Hace 10 minutos

    ¿Pareja en crisis? Anuel AA apareció con otra mujer y desató los rumores de separación

    Hace 11 minutos

    Quiénes son los campeones de la Champions League que jugarán el Mundial 2026

    Hace 11 minutos