"Todo viene desde hace varias generaciones: mi mamá, mis tíos, mis primos, mi hermano son actores. Somos un clan", dice Antonia Bengoechea, la hija de Alejandra Darín y sobrina de Ricardo que interpreta a una de las hijas de Arquímedes Pucchio (Guillermo Fracencella) en El Clan.
Conocé a Antonia Bengoechea, la sobrina de Ricardo Darín que protagoniza en cine y actuará en La Leona
Dejó el colegio para dedicarse a la actuación y además de estar en cine con El Clan, llegará a Telefe de la mano de Echarri.
La joven actriz brindó una entrevista al diario Clarín en la que contó que dejó el colegio para dedicarse a la actuación y se refirió al papel de su primo el Chino Darín en Historia de un clan, el unitario de Underground sobre el mismo caso policial. "Él me contó que había podido hablar con conocido de la familia Puccio, pero no hablamos mucho de esa casualidad de hacer lo mismo", comentó.
Además de estar en cine, este año también mostrará su talento en televisión, con un rol en La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri en donde será su hija "no deseada". "Me encantaría trabajar con toda mi familia", concluyó.
últimas noticias
ANDIS: acorralados, los Kovalivker buscan ganar tiempo y piden una pericia a los audios de Spagnuolo
Hace 9 minutosLos detalles inéditos que reveló la NASA sobre el meteorito que sobrevoló Estados Unidos
Hace 10 minutosCuál es la nueva disputa en la Justicia que se abre entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Hace 13 minutosPirelli paraliza la producción en su planta de Merlo y elimina horas extras
Hace 33 minutosÁngel de Brito se metió en una interna feroz en la TV entre panelistas que terminó con insultos y gritos
Hace 37 minutos