ver más

Conflicto en un pub de Uruguay con Barbie Vélez y Cande Ruggeri

Barbie Vélez y Cande Ruggeri viajaron este fin de semana a Uruguay para presentarse en una disco pero fueron acusadas por otro pub de no haber cumplido el arreglo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Barbie Vélez y Candela Ruggeri vuelven a ser noticia por dos motivos: el primero tiene que ver con el primer trabajo que hicieron juntas luego de la pelea en Punta del Este, y el segundo (un tanto más picante) por un conflicto desatado en el bar Wallas de Uruguay por, aparentemente, haber incumplido el contrato.

    Ángel de Brito mostró las fotos de las ¿amigas? bailando juntas en una disco de ese país, presencia por la que habría cobrado dos mil dólares cada una.

          Embed

    La polémica llegó horas más tarde, cuando desde la cuenta de Twitter de Wallas comunicaron que las chicas habían fallado.

    "Cande y Barbie están atrasadas pero comunicaron que llegaban. Sepan disculpar, contratamos el show para las 4 am y todavía no llegaron", escribieron. Más tarde, sin embargo, comunicaron que "algo que habían arreglado" se había suspendido. "Nos boicoteraron las modelos pero fue una noche tremenda", agregaron, sin piedad. 

          Embed

          Embed

    Los mensajes de la disco fueron retuiteados (incluso hasta hubo memes de los clientes del bar) y la versión llegó a oídos de Barbie, que salió a decir lo suyo. "No plantamos a nadie. La persona que nos contrató (N. de la r: para el viaje a Uruguay) no llego a un acuerdo con ellos y decidió suspender. ¡Que no mientan!", expresó.

          Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte cruce entre Trump y Netanyahu: "Estás completamente loco, estarías en la cárcel si no fuera por mí"

    Hace 1 hora

    La recaudación aumentó 1,5% en mayo y cortó nueve meses de caídas consecutivas

    Hace 1 hora

    "Tengo secuestrada a mi pareja": el llamado al 911 que anticipó el femicidio de Temperley

    Hace 2 horas

    Derechos laborales: advierten que Argentina está entre los 10 peores países del mundo

    Hace 2 horas

    El reencuentro de Zaira Nara y Paula Chaves: se filtró de qué hablaron la tarde que pasaron juntas

    Hace 2 horas