Cinthia Fernández pudo rehacer su vida tras su separación de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y confirmó su romance con Martín Baclini, un misterioso joven rosarino.
Cinthia Fernández pudo rehacer su vida tras su separación de Matías Defederico, con quien tuvo tres hijas, Charis, Bella y Francesca, y confirmó su romance con Martín Baclini, un misterioso joven rosarino.
“Estuvimos un montón de tiempo encerrados y la verdad es que no estábamos haciendo nada malo”, declaró la bailarina luego de que se difundieran imágenes donde se la ve a los besos con Baclini. Al no tratarse de una personalidad del mundo del espectáculo, indicó que “no sabe cómo tomó lo de las fotos” pero que están muy bien.
“Él viaja un montón así que tenemos menos presión. Primero hay que empezar y fortalecer una relación”, indicó Cinthia a Los ángeles de la mañana.
En cuanto a Charis, Bella y Francesca indicó que Martín todavía no las conoce: "Para dejar entrar a alguien a mi casa, primero tienen que estar bien ellas”, indicó Cinthia y sobre esto aclaró que sus hijas “están en un proceso que hay que respetar” porque “extrañan” a su papá.
últimas noticias

Adiós a WhatsApp: los celulares que se quedan afuera en abril 2026
Hace 4 minutos
Fuerte respaldo público de Milei a Adorni: efusivo abrazo y acompañamiento en el acto por Malvinas
Hace 18 minutos
El Gobierno anunció que destinará el 10% de los ingresos de las privatizaciones a la compra de armamento para el Ejército
Hace 25 minutos
Los veteranos de Malvinas ya no pagarán más peajes en las autopistas de la Ciudad
Hace 38 minutos
Murió Hugo Luis Biolcati, expresidente de la SRA durante el debate por las retenciones móviles
Hace 52 minutos