ver más

Con escotes muy provocativos, Karina Jelinek asegura: "Voy a ser vendedora en mi propio local"

La modelo inauguró su tienda y planea atender allí una vez por semana. "No se me caen los anillos", afirmó al respecto.

Por
  • Agregar C5N en
  • Karina Jelinek se sumó a lista de famosas con emprendimientos de moda, que ya integraban Natalia Oreiro, Micaela y Candelaria Tinelli, Guillermina Valdés, Verónica Lozano y la China Suárez, con la inauguración de una tienda en Palermo Soho.

     

    "De a poquito quiero armar mi propio emporio, como las Kardashian. Y sé que, paso a paso, lo voy a lograr. Ahora voy a empezar a atender el local. No se me caen los anillos por ser vendedora. Es más: me encanta asesorar a las chicas que me siguen. Para mí su aceptación es muy importante", afirmó en diálogo con la revista Gente, donde hizo una producción con provocativos escotes.

     

    Por otra parte, habló de su buena relación con las mujeres en general: "Las chicas saben que soy su aliada. En las redes sociales me sigue más el género femenino que el masculino, y eso me enorgullece. En la calle, ellas me piden más fotos que los varones. Me quieren porque saben que no soy una roba maridos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 900.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 10 minutos

    Drástico cambio del pronóstico en Buenos Aires: rige una alerta amarilla por lluvias y actividad eléctrica

    Hace 14 minutos

    Aguinaldo, aumentos y más: todo lo que debés saber sobre los pagos de ANSES en junio 2026

    Hace 21 minutos

    Impactante video: ató a un ladrón a su camioneta y lo arrastró once cuadras

    Hace 24 minutos

    Para qué trámites sirve la Certificación Negativa de ANSES y de qué forma podés descargarla

    Hace 33 minutos