ver más

Con el 68,44 por ciento de los votos, Lizy Tagliani eliminó del certamen a El Cuba

Luego del duelo telefónico, se reveló el resultado final que consagró como ganadora a la peluquera.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves en la nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, se realizó la segunda parte de la salvación del jurado de dos parejas de las cinco que quedaron sentenciadas.

    Cabe recordar que el martes se pudo revelar que Rosemary  fue la  primera pareja salvada  y quedaron las de Lizy Tagliani, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Pedro Alfonso y El Cuba. En este marco, las parejas restantes que salvó el jurado fueron las de: El Bicho y Anita, y la de Pedro Alfonso y Flor Viterbo.

    Tras el resultado, El Cuba y Lizy Tagliani fueron al duelo telefónico. En este marco, el público decidió por el 68.44 por ciento de los votos se quede en el certamen la pareja de Lizy Tagliani.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La Luna Rosa en Libra llega con sorpresas en el amor: quiénes pueden conocer a alguien especial

    Hace 6 minutos

    Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 29 de marzo

    Hace 16 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.020.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 21 minutos

    Video: así fue el brutal choque entre un colectivo y un patrullero que destruyó una pizzería y dejó 9 heridos

    Hace 23 minutos

    Confirmaron un nuevo feriado "sorpresa" después de Semana Santa en abril 2026: ¿a quiénes alcanza?

    Hace 32 minutos