Luego de las polémicas declaraciones que había realizado Dolores Fonzi, días atrás, en donde le reveló a la revista THC que: "Hago casi todo fumada. Hay gente a la que la marihuana puede no ayudarle. Yo en su momento la usé para abrirme y como eso ya sucedió, ahora la dosifico, la uso para relajarme", ahora se difundió un video en la que se la ve comprando droga en Estados Unidos.
Dolores Fonzi comprando droga en Estados Unidos
La actriz grabó un piloto para un ciclo de televisión en el que se la puede ver adquiriendo marihuana. "Debería ser legal en todo el mundo", sostuvo.
En las imágenes, grabadas para un programa televisivo inédito, Dolores se dirige a un local de California para adquirir marihuana: "Los Ángeles es la ciudad del consumo. Y ahora estamos yendo a comprar algo, pero legalmente. Sería una felicidad para terminar este día tan hermoso", comienza explicando.
Luego, Fonzi no oculta su felicidad al lograr conseguir una tarjeta que le permite cumplir con su objetivo: "Aquí se puso todo muy facho. Pero hay leyes interesantes como el matrimonio igualitario o la venta de marihuana para uso medicinal", resumió.
Al final del piloto, se puede ver a la protagonista de la película "El crítico" fumando un porro y disfrutando del atardecer con una copa de vino en la mano, con un aspecto relajado y orgullosa de su nueva adquisición.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Núñez: se derrumbó una excavación cerca del estadio de River y hay tres obreros heridos
Hace 16 minutosQuién es Maia Reficco, la actriz que estaría en una relación con Franco Colapinto
Hace 18 minutos¿Es un país frío? Qué clima tiene Austria, rival de Argentina en el Mundial 2026
Hace 44 minutosHoróscopo de hoy, domingo 26 de abril
Hace 46 minutosSe filtró la primera foto de Franco Colapinto con Maia Reficco tras negar la relación
Hace 1 hora